El PDM es una unidad de distribución de energía para circuitos dedicados a la conectividad de equipos de alta disponibilidad, como son los centros de datos.
Los equipos C&C Power, de tecnología americana, son conectados a un UPS o a algún arreglo de redundancia de UPS. La principal función del PDM es distribuir la energía regulada e ininterrumpida de la manera más confiable y flexible.
¿YA CONOCES LOS INDICADORES PARA SELECCIONAR UN BUEN PDM?
¡Descárgalo si quieres conocerlos!, si no, ignóranos
Distribución de energía confiable y flexible con configuraciones casi ilimitadas de tableros de distribución y disyuntores de subalimentación para cumplir con todos los requisitos de carga.
Flexibilidad para expandir las capacidades de distribución de su centro de datos. Alimentado desde su PDU, proporciona hasta 4 tableros de 42 circuitos y 4 interruptores de alimentación.
Diseñada para satisfacer las demandas de los centros de datos modernos, la PDU de CA cuenta con funciones avanzadas para garantizar una distribución eficiente de la energía.
Flexibilidad para expandir las capacidades de distribución de su centro de datos. Alimentado desde su PDU, proporciona hasta 2 tableros de 42 circuitos y 2 interruptores de alimentación.
Me interesa este producto