una empresa con experiencia

Fundada el 28 de Octubre de 1987 en la Ciudad de Monterrey N.L. México. Nos dedicamos a la distribución y servicio de las mejores tecnologías de protección eléctrica para equipo electrónico de Alta Disponibilidad en cualquier lugar de la República Mexicana.

A través de los años de experiencia hemos desarrollado un sistema integral para la solución de problemas eléctricos, EL MODELO SECOVI, el cual minimiza los niveles de riesgo y fallas en la operación y producción de las empresas, con esto incrementamos la disponibilidad de sus recursos y la continuidad de operación.

Con instrumentos de medición especializados y un experimentado equipo de ingenieros altamente capacitados, ofrecemos la solución tecnológica y económica basada en el diagnóstico de las necesidades del cliente, que puede cubrir desde el suministro de equipo y/o servicios de mantenimiento, hasta obras y proyectos de ingeniería eléctrica.

Poseemos los recursos humanos y materiales adecuados para ofrecer soluciones integrales en calidad de energía las 24 horas, los 365 días del año.





Nuestra Historia

1987

SECOVI nace siendo un proveedor para consumidores de periféricos de computadora, lo más requerido tecnológicamente en esa época, y como distribuidor de los llamados "No Break", que soportaban los cortes de energía en las computadoras, evitando la pérdida de información y daños por no hacer un correcto apagado.

1994

Con un experimentado departamento de servicio y un equipo de ingenieros, especialistas en calidad de energía, se convierte en el representante más grande en Latinoamérica en ventas de UPS On Line de la marca Best Power gracias a la automatización de la banca y el comercio retail, brindando protección a las principales cadenas de autoservicio y sucursales de los más importantes bancos en todo el territorio nacional.

1998

Para finales de los 90's, se consolida como uno de los más importantes representantes de Mitsubishi Electric para Latinoamérica, el UPS reconocido mundialmente como el más confiable, eficiente y de última tecnología hasta el día de hoy.

2006

Con un catálogo que incluye a las mejores marcas del mercado en protección eléctrica, se especializa en atender las crecientes necesidades de la automatización industrial, así como el boom de las telecomunicaciones y call centers, estableciendo una diferenciada y amplia oferta de soluciones.

2018

Con una gran cartera de clientes AAA de Alta Disponibilidad, como Edificios Inteligentes, Grandes Corporativos, Data Center Colocation y empresas Internacionales, se posiciona como la alternativa más fiable a nivel nacional en Soluciones Integrales de Calidad de Energía y Proyectos Llave en Mano.

2021

Con nuevos y más ambiciosos objetivos, se reinventa para afrontar una nueva era, renovando su imagen e infraestructura, logrando una transformación acorde a los retos que la industria demanda.

Nuestros Clientes