Detectar puntos calientes en tableros, transformadores, plantas de emergencia, equipos de potencia, motores, terminales principales, etc.
Realizamos una inspección fotográfica en los puntos antes descritos y solicitados por el cliente, mediante tomas termográficas con equipo especializado, identificando fallas en la instalación eléctrica por sobrecalentamiento de conductores y conexiones en puntos estratégicos.
Mantener una operación segura, continua y eficiente.
La termografía infrarroja es una técnica de mantenimiento preventivo/predictivo que implica la recopilación de información y diagnóstico térmico para evaluar la radiación de energía térmica de un objeto en diferentes condiciones ambientales y de temperatura, considerando su material y esfuerzo.
Proporciona información en tiempo real del incremento de energía térmica a través de imágenes, detectando puntos de posibles fallas (No puntos calientes) en los sistemas en que se apliquen. Los datos se expresan en incremento y/o decremento, diferencias entre puntos específicos de energía térmica.
Ofrece información de temperatura cantidad de energía térmica vs distancia, emisividad, temperatura del ambiente y condiciones de operación de los equipos a los que se le tome la termografía. Análisis digital ΔT° con base a los datos obtenidos en campo y el entorno industrial 24/7/365.
Experto en Sistemas de energía de Alta Disponibilidad y Calidad de Energía, lo cual respalda la calidad y validez de nuestros proyectos.
Me interesa este Estudio