UPS KENJITSU

Somos el distribuidor autorizado más importante de Kenjitsu en México.

Kenjitsu es una empresa mexicana con manufactura china, dedicada a la distribución de productos de ahorro de energía, brindando un servicio de calidad a precios competitivos del mercado.

Evita que se dañen tus equipos electrónicos y manténlos en operación sin cortes de energía con nuestros UPS KENJITSU. Los UPS (Fuente de Poder Ininterrumpida) han evolucionando constantemente, especialmente nuestra marca Kenjitsu.
 

La principal diferencia entre Kenjitsu y su competencia, radica en su tecnología y calidad de fabricación. Este equipo se ha vuelto muy común en sites de cómputo y aplicaciones críticas en donde no puede detenerse la operación.

La creciente necesidad de estos equipos ha desatado una amplia oferta, destacando KENJITSU con sus 2 principales familias de soluciones en UPS:


powersan

De tecnología Online, están diseñados para operar en las condiciones eléctricas de Latinoamérica, como las constantes variaciones de voltaje en la entrada sin transferir a batería, otorgando una salida 100% pura y regulada. Además, protege los equipos de misión crítica contra anormalidades en la red eléctrica, como caídas de voltaje, sobrevoltajes, picos de corrientes, ruido, transientes, armónicos y variaciones de frecuencia.


pf1

Implementa tecnología de última generación que proporciona mayor capacidad de energía a su salida, soportando más cargas de misión crítica gracias a su Factor Potencia Unitario (kVA=kW). Además de implementar las mejores características de regulación y protección eléctrica de la familia de UPS POWERSAN, cuenta con una pantalla táctil a color para una gestión y control rápida e intuitiva.

POWERSAN

P-FACTOR ONE

WARRIOR

Warrior

UPS-Kenjitsu

** Últimas piezas en existencia **



Me interesa este producto

Por favor déjanos tus datos y nosotros nos contactamos contigo. Campos requeridos *

Cotizar