UPS CONTROLLED POWER

UPS Ferroresonantes
700VA a 25kVA Monofásico

El sistema es un UPS interactivo en línea, incorporando un inversor con microprocesador basado en IGBT y controlado por Modulación de Ancho de Pulso (PWM), dispositivos de alta transferencia, un transformador de regulación constante, cargador de baterías y baterías para almacenar energía y facilitar la completa protección para aplicaciones de equipo electrónico crítico. El sistema es diseñando y fabricado con la más alta calidad, en Estados Unidos por la empresa Controlled Power, brindando máxima confiabilidad, servicio y desempeño, aún bajo condiciones severas.

El UPS provee completa inmunidad ante los disturbios eléctricos y cortes de energía, sin interrupción en la salida de CA. El transformador de voltaje constante del sistema regenera la forma de onda de salida durante todas las fases de operación, manteniendo así una fuente de energía regulada y limpia para la carga. Un sistema de autodiagnóstico informa continuamente sobre el estado del sistema y las condiciones de las baterías.

A diferencia de otras tecnologías de UPS, estos modelos regulan el voltaje, incorporando un transformador ferroresonante altamente eficiente, que produce un voltaje de salida estable por sobre un amplio rango de voltajes de entrada. Aún en condiciones de severas caídas de voltaje, estos sistemas entregan un voltaje regulado dentro de un +/- 3% sin utilizar la energía de las baterías. Se cuenta con modelos de torre, gabinete, rack, y gabinete NEMA 2 y 3R para ambientes interiores y exteriores severos.

UPS FERRORESONANTES



Me interesa este producto

Por favor déjanos tus datos y nosotros nos contactamos contigo. Campos requeridos *

Cotizar