FLYWHEEL VYCON

El almacenamiento de energía cinética altamente eficiente proporciona energía constante y confiable para sistemas de energía críticos.
Los sistemas de almacenamiento de energía del volante VDC contienen energía cinética en forma de masa giratoria y convierten esta energía en energía eléctrica, a través de tecnología patentada dentro del sistema del volante.

Vycon con tecnología única estadounidense, incluye en sus equipos un generador de motor de alta velocidad, rodamientos magnéticos activos que se utilizan para levitar y sostener el rotor durante el funcionamiento, y un sistema de control superior que puede proporcionar información sobre el rendimiento del sistema.
Esta tecnología es ideal para una variedad de aplicaciones como una solución UPS (fuente de alimentación ininterrumpida) sin batería, que incluye centros de datos, instalaciones de atención médica, estaciones de transmisión y otras operaciones de misión crítica que requieren hasta 30 a 40 segundos de energía de respaldo.


Respaldo para el arranque del generador de emergencia
Transferencia del grupo electrógeno: las regulaciones de NFPA 99 para sistemas de energía de emergencia estipulan que los grupos electrógenos deben poder asumir la carga en 10 segundos. Si bien las baterías pueden realizar esta función, su confiabilidad siempre está en duda. ¿Están completamente cargadas? ¿Se ha dañado una celda en la cadena de las baterías? ¿Cuándo fue la última vez que fueron revisadas? Por el contrario, los sistemas VDC de VYCON proporcionan un almacenamiento de energía confiable instantáneamente para asegurar una transición predecible al grupo electrógeno, todo en un espacio compacto.


 
Reforzamiento de las baterías (en paralelo con las baterías)
Para aplicaciones sin generadores o para aquellos que todavía quieren usar baterías, el VDC y el VDC-XE pueden funcionar en paralelo con las baterías. En esta configuración, el VDC es la primera línea de defensa contra las anomalías de energía, dejando a las baterías para cortes de energía prolongados. Al ser el primero en proporcionar la energía necesaria para soportar fallas eléctricas, el sistema VDC aumenta significativamente la vida útil de las baterías al absorber más del 98% de las descargas que normalmente habrían provocado el reciclado de las baterías.


 
Protección contra fallas para aplicaciones industriales.
Para aplicaciones en mercados industriales donde las caídas de tensión, los SAGs y parpadeos pueden apagar los equipos de control de procesos sensibles que conducirían a la pérdida de productividad y el desperdicio de materiales, el sistema VYCON VDC es la solución perfecta. El 98% de todas las caídas de voltaje y las interrupciones tienen menos de 10 segundos de duración, todo lo cual se puede resolver con la energía almacenada en el VDC. Debido a que el VDC puede operar en ambientes hostiles y ocupa muy poco espacio, a diferencia de las baterías, es la solución ideal para aplicaciones industriales.

 


FLYWHEEL

VDC XXT
300 kW

Voltaje de entrada (Vdc) 400 - 600
Descarga de voltaje (Vdc) 400 - 520 Ajustable por aplicación
Velocidad de rotación del flywheel 36,750 a 14,000 RPM

VDC XXE
450KW

Voltaje de entrada (Vdc) 400 - 600
Descarga de voltaje (Vdc) 400-520 Ajustable por aplicación
Velocidad de rotación del flywheel 36,750 a 14,000 RPM

Me interesa este producto

Por favor déjanos tus datos y nosotros nos contactamos contigo. Campos requeridos *