ACONDICIONADOR DE VOLTAJE CONTROLLED POWER

Controlled Power ofrece soluciones de calidad de energía eléctrica de la más alta calidad, a través de equipos como acondicionadores de voltaje fabricados en Estados Unidos.

Un acondicionador de voltaje consiste en un transformador de aislamiento de baja impedancia de salida, el cual provee aislamiento a la carga crítica de su fuente de alimentación de energía, operando en conjunto con un sistema de regulación electrónica de alta velocidad para entregar a la salida un voltaje libre de todos los disturbios relacionados con la energía eléctrica, excepto pérdida de energía. Este equipo está preparado para entregar una energía limpia a las cargas más sensitivas a disturbios en la alimentación.


SERIE 700

SERIE 700A
5 kVA - 1 MVA

Monofásicos 5 - 25 kVA
Trifásicos 10 kVA - 1 MVA

SERIE 700F
10 - 150 kVA

Trifásicos 10 - 150 kVA

ACONDICIONADORES DE GRADO MÉDICO

SureImage Power 600/M
55 KVA / 130K

Solución de caja única que brinda acondicionamiento, aislamiento y distribución de energía para las áreas de radiología y equipos de tratamiento.

SureImage Ultra-K / M
60K(i) - 260K(i)

Proporciona un alto grado de atenuación de ruido eléctrico y supresión de voltaje transitorio, a equipos de tratamiento y radiología como resonancia magnética, tomografía, rayos X.

SureImage Power 700F / M
60K(i) - 260K(i)

Proporciona energía estable y limpia en áreas de tomografías, resonancias magnéticas, rayos X y otros equipos de radiología y tratamientos, asegurando escaneos de imágenes precisos y claros.

Me interesa este producto

Por favor déjanos tus datos y nosotros nos contactamos contigo. Campos requeridos *

Cotizar